HF RECOMIENDA

Te recomiendo

HÉCTOR FELIPE

Biografía
HÉCTOR FELIPE con una carrera de más de 25 años, es considerado el Locutor de mayor recordación de los últimos tiempos, debido a la gran audiencia de sus programas de radio y televisión. Ha logrado un exitoso desarrollo dentro del mundo de las comunicaciones, como Locutor de Radio, Conductor de Televisión y Empresario.

Pero las energías de este gran comunicador y publicista, no solo se han centrado en el campo de la Radio y la Televisión; HÉCTOR FELIPE brinda a través de HF COMUNICACIONES, asesoría especializada en Publicidad y Marketing, desarrollando proyectos de comunicación para importantes clientes en todo el país.

RADIO

HÉCTOR FELIPE nace como locutor en el año 1984, luego de ganar un concurso de nuevas voces que organizó Radio Miraflores, con más de 600 participantes. Desde el 1989 al 2000 alcanzó el reconocimiento popular con dos de sus programas de radio más exitosos: EL MILKSHAKE y DIRECTO AL CORAZÓN por Radio Studio 92. Luego, estuvo 4 años en TELESTEREO, y desde el año 2007 HÉCTOR FELIPE pertenece a uno de los grupos de radio más importantes e influyentes de nuestro país: GRUPO RPP, destacando su participación, primero en Radio Corazón, luego en el sensacional programa de radio NACIDO EN LOS 80’S por Oxigeno 102.1 FM, con el cual alcanzó el pico de audiencia más importante de Radio Oxigeno, superando todas las expectativas y siendo el referente de los ochentas. HOY Héctor Felipe comparte un nuevo programa que lo acerca más a ustedes, su público romantico de toda la vida, donde recuerdas junto a él las baladas mas bonitas de todos los tiempos, y lo más importante: "El sentimiento de ayuda social y compromiso para los que menos tienen". Héctor Felipe te recuerda lo especial que eres, y que lo único que nos falta por hacer es lo que todavía no hemos intentado...escúchalo de Lunes a viernes desde las 2pm. en RADIO FELICIDAD 88.9FM porque allí estará "HÉCTOR FELIPE CONTIGO" ...

TELEVISIÓN

HÉCTOR FELIPE se convirtió en un locutor de rostro conocido al ingresar a la televisión por una invitación de su amigo GIANMARCO en el recordado CAMPANEANDO, en el año 1996. HÉCTOR FELIPE estuvo en las tres temporadas, iniciando una carrera televisiva que le dio grandes satisfacciones. Luego lo vimos desarrollando su faceta de conductor de televisión, en programas de entretenimiento vía CANAL 7, CANAL 11 y en CANAL 5.

Actualmente lo podemos ver como uno de los conductores del Programa de Entretenimiento más exitoso de la televisión peruana: “HOMBRES TRABAJANDO PARA ELLAS” que se transmite por Frecuencia Latina (Canal 2) de Lunes a Viernes de 09:00 am. a 11:30 am.

RADIO ONLINE

Escucha mi programa de radio "HÉCTOR FELIPE CONTIGO"






CLIENTES

Nuestros Clientes

TWITTER

Actualizaciones mediante twitter

Twitter Updates

Sígueme en Twitter